Comprometidos con las Buenas Prácticas
El gobierno corporativo se constituye como un factor esencial que genera valor, mejora la eficiencia económica y refuerza la confianza de nuestros grupos de interés. Está basado en principios sólidos de rigor y transparencia en todas nuestras áreas de actuación y en línea con los estándares de conducta empresarial establecidos a nivel nacional e internacional.
Este binomio entre gobierno corporativo y cumplimiento consigue la eficiente asignación y utilización de recursos, la prevención de sanciones y la elusión de distracciones ante situaciones de emergencia, garantizando así la sostenibilidad del proyecto en común del Grupo.
Normas internas del Grupo
Las normas internas son el conjunto de reglas que regulan el funcionamiento de nuestra empresa. Gracias a ellas se establecen las prácticas y comportamientos específicos que deben ser alentados o prohibidos en la organización o individuo en base a nuestra declaración de valores, principios y creencias.
El núcleo de estas normas está formado por nuestros valores de empresa familiar: responsabilidad, compromiso, confianza e innovación, que guían todas nuestras actuaciones.
Ética y transparencia como pilares en todas nuestras acciones
Trabajamos por una meta común
En 2018, nuestro Grupo se sumó al Pacto Mundial de las Naciones Unidas lo que representa un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta unión nos impulsa a trabajar juntos para lograr un futuro más sostenible y contribuir activamente al bienestar del planeta y de las generaciones futuras.