Envases

Los envases de plástico y metálicos, así como los contenedores, permiten transportar de manera eficiente y segura infinidad de productos: desde líquidos a sólidos pasando por alimentos o incluso sustancias peligrosas. Con el objeto de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, en el Grupo Armando Alvarez fabricamos envases de diferentes tamaños y formatos, desde 100 ML hasta 1000L.

Mantenemos y renovamos nuestro compromiso con los estándares fijados en materia de calidad y medio ambiente, es por ello, que nuestra estrategia está basada en la fabricación de envases sostenibles, que generen el menor impacto medioambiental posible. Contamos con 6 modernos centros productivos distribuidos en diferentes puntos del territorio español, certificados bajo las normas ISO 9001 y 14001, y trabajamos ya en la obtención de la certificación ISO 22000.

Estamos orgulloso de haber obtenido la primera certificación en España UNE-EN15343 para la trazabilidad y consumo de materiales reciclados en nuestra compañía Plásticos Vanguardia. A ella, le han seguido otras sociedades del Grupo.

SOLUCIONES PARA ENVASES