Código
de buen gobierno

El Grupo Armando Alvarez es una compañía privada que representa a una de las mayores empresas familiares de España con origen cántabro y presencia internacional. Desde su principal actividad como transformador de materias plásticas, el Grupo también diversifica su actividad en otros sectores como: forestal, madera, transporte, envases metálicos o la generación de energía renovable.

La actividad industrial y de servicios ofrecida por el Grupo está dirigida hacia un desarrollo basado en la sostenibilidad ambiental y la conciencia ética empresarial.
El Código de Buen Gobierno está formado por los principios, las normas y buenas prácticas que rigen el gobierno y la gestión de las empresas que conforman el Grupo. Igualmente, reitera el compromiso ya existente de respetar los principios éticos, principios que constituyen criterios obligatorios para la interpretación y aplicación de este Código.

Las guías de gobierno corporativo descritas en este Código complementan lo establecido en los Estatutos Sociales de cada empresa del Grupo Armando Alvarez. En desarrollo de las disposiciones estatutarias correspondientes y del marco jurídico aplicable, el Grupo adopta el presente Código de Buen Gobierno.

Visión

Promover la circularidad de los recursos para crecer de manera sostenible en el tiempo.

Valores

Innovación, Confianza, Compromiso y Responsabilidad