ENVASES
Envases metálicos
Desde hace más de 50 años fabricamos bidones metálicos para el envasado de cualquier tipo de producto, ya sean productos alimentarios, químicos, farmacéuticos o incluso derivados del petróleo o residuos radiactivos (homologados para el transporte de mercancías peligrosas según normas UN). Todos nuestros bidones están fabricados en acero laminado en frío, y se ofrecen en diversos tamaños y formas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
En constante evolución, nuestras plantas de producción situadas en Torrelavega y Barcelona están equipadas con la última tecnología para ofrecer soluciones que den respuesta a las exigencias actuales del mercado.
Fabricamos dos tipos de bidones, de cuerpo cilíndrico y troncocónico, con diferentes posibilidades de tapas y cierres.
SOLUCIONES PARA ENVASES
Bidones cónicos
Los bidones cónicos están fabricados con un recubrimiento interno para proteger el contenido. Se usan principalmente en el envasado en aséptico de concentrados, de pulpas o zumos de frutas y hortalizas. Su forma troncocónica optimiza la capacidad de almacenamiento y transporte en vacío, reduciendo el espacio necesario para dichos fines en comparación con los bidones convencionales.
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Bidones cilíndricos
Los bidones cilíndricos son empleados por las principales compañías europeas para el envasado de productos sólidos, líquidos y pulverulentos.