GEOSINTÉTICOS
Geocompuestos de drenaje
Un geocompuesto es la unión de dos o más geosintéticos por medio de calor y/o adhesivos, combinando sus características para producir materiales multifuncionales. Los Geocompuestos drenantes están formados por un núcleo drenante o geo espaciador tridimensional, que puede ser de diferentes tipologías y materias primas, el cual permite el paso de agua en su plano, y por geotextiles no tejidos, en una o en sus dos caras para filtrar el líquido, evitando obturar el producto y garantizando el paso de agua a través de la malla.
SOLUCIONES PARA GEOSINTÉTICOS
ALVADRAIN M
Las Georredes Alvadrain M están formadas por dos hilos superpuestos de polietileno de alta densidad (PEAD) cruzados a 60º, que forman canales con alta capacidad de evacuación de agua, incluso sometidos a grandes cargas y bajo inclinaciones reducidas.
Su diseño biaxial permite el drenaje en dos direcciones, característica esencial para adaptarse a todo tipo de terreno.
Alvadrain M es resistente a los ataques de los agentes químicos y biológicos normalmente presentes en los suelos naturales y en los residuos orgánicos o inertes.
ALVADRAIN T
Alvadrain T es una georred de drenaje triaxial de polietileno de alta densidad (PEAD) compuesta por un hilo central robusto y dos hilos exteriores que dan estabilidad e incrementan significativamente la resistencia a la tracción y comprensión en relación a las georredes biplanares.
El diseño triaxial de ALVADRAIN T con un hilo central de alto perfil le proporcionan una alta capacidad drenante y una alta resistencia al aplastamiento normalmente asociados con las grandes acumulaciones de residuos.