menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

ESTADO DE INFORMACION NO FINANCIERA GRUPO AASA 2018

Estado de información no financiera del grupo AASA 2018

Estado de Informaicón No Financiera del grupo AASA 2018

Me complace presentar el informe de Estado de Información No Financiera del Grupo Armando Álvarez correspondiente al ejercicio 208, en el que se despliegan de forma consolidada, los distintos datos de Información no financiera de las sociedades del grupo, de conformidad con la recién aprobada Ley 11/2018, de 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad. Este informe se incardina en el Informe de Gestión Anual del Grupo, fortalieciendo de esta forma el tradicional compromiso y liderazgo por parte del Consejo de Administración del Grupo con la estrategia de sostenibilidad. Para la presentación de indicadores se ha tomado como base el marco inernacionalmente reconocido, Global Reporting Initiative, en su opciónEsencial. Al presente Informe de Estados de Información No Financiera, se añade también el correspondiente Informe de Verificación del mismo, de conformidad con los criterios establecidos en la Ley 11/2018

Führend in Kunststoffverpackungen

das Unternehmensvideo von Armando Alvarez einsehen

Die Unternehmensgruppe Armando Alvarez ist gegenwärtig der größte spanische Verarbeiter von Kunststofffolien aus Polyethylen..

Lernen Sie uns kennen Standort das Unternehmensvideo einsehen Grupo Armando Alvarez

Ein Universum von Lösungen

Dank unserer langjährigen Erfahrung in der Zusammenarbeit mit den Top Ten der jeweiligen Branche können wir uns Kundenwünschen anpassen und maßgeschneiderte Lösungen entwickeln. Welchen Bedarf haben Sie?

Kontaktieren Sie uns Zum Kontaktformular

Mapa web - Datenschutzbestimmungen - Zugriffsbestimmungen - Kontakt