menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

¿Necesita más información sobre Armando Alvarez? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

Biomasa a pleno rendimiento

Biomasa

Superado con éxito el periodo de pruebas y funcionando ya a pleno rendimiento, la central eléctrica de Biomasa de Cantabria quedó "oficialmente inaugurada" el pasado 31 de mayo de 2013.

Durante el acto, que tuvo lugar en las propias instalaciones de la planta, en Reocín, Cantabria (España), el presidente del Grupo Armando Álvarez, José Ramón Álvarez, y el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, descubrieron una placa conmemorativa. Destacó entre los asistentes la nutrida delegación de Ingeteam, la firma responsable del proyecto y construcción de la nueva central, que estuvo encabezada por su presidente, Javier Madariaga. Biomasa de Cantabria genera diez megawatios de potencia eléctrica utilizando como combustible subproductos de aprovechamientos forestales y cultivos energéticos. De esta manera, el Grupo Armando Álvarez crea una nueva sinergia a partir de la actividad de otra de sus empresas, Alvarez Forestal, que gestiona unas 9000 hectáreas de montes sostenibles. Biomasa de Cantabria ha supuesto la inversión de 40 millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos.

Galería de imágenes

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto