menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

¿Necesita más información sobre Armando Alvarez? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

Grupo Armando Alvarez compra una fábrica de plasticos en Estados Unidos

Acuerdos comerciales

El grupo Alvarez adquiere una fábrica de plásticos en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Dallas, estado de Texas, desde donde atenderá el mercado de la zona. Con ello, diversifica su posición geográfica y pasar de ser uno de los mayores fabricantes europeos a un fabricante global.

Durante el último año, el presidente del grupo, José Ramón Alvarez Ribalaygua ha estado trabajando activamente en la compra de la fábrica, que se materializó en julio de 2014. La planta produce 15.000 toneladas de polietileno al año, factura 35 millones de dólares y da empleo a 70 personas.

Para consolidar su posición en el mercado internacional y seguir creciendo, Alvarez ha llegado a la conclusión de que es imprescindible producir también fuera del país, por lo que podrían producirse nuevas compras. Hasta ahora todas sus fábricas estaban situadas en España.

 

Galería de imágenes

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto