menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Equipo humano

Nuestro equipo humano es el principal activo del grupo de empresas Armando Alvarez.

Más de 2.000 personas colaboran diariamente con iniciativa y firmeza para la consecución de los objetivos marcados por la dirección del grupo.

La gran experiencia de los trabajadores, mandos intermedios y directivos asegura un gran conocimiento de las diferentes áreas del negocio, lo cual contribuye a mejorar la calidad en los productos y servicios, así como las relaciones con nuestros clientes.

En el Grupo de Empresas Armando Alvarez estamos orgullosos de tener una muy baja rotación de empleados. Contamos con varias generaciones de éstos en nuestras diferentes empresas. este hecho da una idea del compromiso y fidelidad mutua existente entre la dirección y los empleados.

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto