menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Carta del presidente

Carta del presidente:

José Ramón Alvarez Ribalaygua 

Estimados amigos y colaboradores:

Como todos sabéis Armando Álvarez, S.A. fue constituida el 14 de junio de 1954, y actualmente es la empresa matriz del Grupo Armando Álvarez. Su objeto social es la actuación como Sociedad Holding, participando en la gestión de las sociedades participadas, prestando servicios de apoyo a las mismas y realizando actividades complementarias como puede ser la investigación y desarrollo en el campo de los materiales plásticos.

Fundado en 1964, el Grupo Armando Álvarez se compone de diferentes empresas que se han ido incorporando a lo largo de la historia del Grupo, entidades jurídicas independientes, que como parte del mismo actúan bajo la misma filosofía de trabajo y respeto a las normas y principios comúnmente aceptados.

Los tiempos evolucionan y plenamente alcanzada su consolidación social, el Grupo Armando Álvarez quiere mostrar su compromiso formal y decidido, dentro del marco que en cada momento demande la actividad empresarial, con los estándares de conducta empresarial establecidos a nivel nacional e internacional, fundamentalmente a través del seguimiento de las recomendaciones emanadas por la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE). Ello permitirá, a través de la aplicación de dichas recomendaciones y las normas y principios del Gobierno Corporativo, mitigar riesgos y alcanzar mayores metas futuras en los servicios prestados a sus accionistas, y en general al tejido industrial nacional e internacional.
 
En respuesta a este compromiso que mantiene con el cumplimiento normativo y la ética empresarial, el Grupo dispone de:

  • Un Código de Buen Gobierno de los Administradores en el que se fijan las pautas de comportamiento para las actividades de la dirección de las empresas que conforman el Grupo,
  • Un Modelo de Prevención de Delitos como instrumento que imposibilite las conductas delictivas dentro de la empresa.
  • Un Código de Conducta Empresarial que supone el reflejo escrito y público de un conjunto de principios/valores en el comportamiento empresarial, así como en la conducta de sus directivos y empleados.


Trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general, más allá del mero cumplimiento de las obligaciones legales.

Sirvan estas normas aprobadas por el Consejo de Administración que presido como expresión formal de tal compromiso.

José Ramón Alvarez Ribalaygua

Presidente

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto