menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Do you need more information on Armando Alvarez? Contact our press office.

Biomasa a pleno rendimiento

Biomasa

Superado con éxito el periodo de pruebas y funcionando ya a pleno rendimiento, la central eléctrica de Biomasa de Cantabria quedó "oficialmente inaugurada" el pasado 31 de mayo de 2013.

Durante el acto, que tuvo lugar en las propias instalaciones de la planta, en Reocín, Cantabria (España), el presidente del Grupo Armando Álvarez, José Ramón Álvarez, y el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, descubrieron una placa conmemorativa. Destacó entre los asistentes la nutrida delegación de Ingeteam, la firma responsable del proyecto y construcción de la nueva central, que estuvo encabezada por su presidente, Javier Madariaga. Biomasa de Cantabria genera diez megawatios de potencia eléctrica utilizando como combustible subproductos de aprovechamientos forestales y cultivos energéticos. De esta manera, el Grupo Armando Álvarez crea una nueva sinergia a partir de la actividad de otra de sus empresas, Alvarez Forestal, que gestiona unas 9000 hectáreas de montes sostenibles. Biomasa de Cantabria ha supuesto la inversión de 40 millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos.

Gallery of images

Leaders in Plastic Packaging

See Armando Alvarez corporate video

The Armando Alvarez Group of Companies is currently the largest Spanish converter of plastic polyethylene film..

Get to know us Location See corporate video Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Unete a nuestro equipo.

A universe of solutions

Our long experience in working with the top companies in each sector allows us to adapt and create tailor-made solutions. What do you need?

Contact us Go to the contact form

Mapa web - Confidentiality policy - Accessibility policy - Contact