menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Souhaitez-vous plus d'information sur Armando Alvarez? Contactez notre rédaction.

Biomasa a pleno rendimiento

Biomasa

Superado con éxito el periodo de pruebas y funcionando ya a pleno rendimiento, la central eléctrica de Biomasa de Cantabria quedó "oficialmente inaugurada" el pasado 31 de mayo de 2013.

Durante el acto, que tuvo lugar en las propias instalaciones de la planta, en Reocín, Cantabria (España), el presidente del Grupo Armando Álvarez, José Ramón Álvarez, y el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, descubrieron una placa conmemorativa. Destacó entre los asistentes la nutrida delegación de Ingeteam, la firma responsable del proyecto y construcción de la nueva central, que estuvo encabezada por su presidente, Javier Madariaga. Biomasa de Cantabria genera diez megawatios de potencia eléctrica utilizando como combustible subproductos de aprovechamientos forestales y cultivos energéticos. De esta manera, el Grupo Armando Álvarez crea una nueva sinergia a partir de la actividad de otra de sus empresas, Alvarez Forestal, que gestiona unas 9000 hectáreas de montes sostenibles. Biomasa de Cantabria ha supuesto la inversión de 40 millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos.

Galerie d'images

Leaders in Emballages Plastiques

Voir vidéo corporative Armando Alvarez

Le groupe d’entreprises Armando Alvarez est actuellement le plus grand transformateur espagnol de films plastiques en polyéthylène..

Pour nous connaître Emplacement Voir vidéo corporative Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Unete a nuestro equipo.

Un univers de solutions

Notre longue expérience en collaboration avec les top ten nous permet d’adapter et de créer des solutions sur mesure Quels sont vos besoins?

Contactez-nous Aller au formulaire de contact

Mapa web - Politique privée - Politique d'accessibilité - Contact