menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Souhaitez-vous plus d'information sur Armando Alvarez? Contactez notre rédaction.

Comunicado de compra de Envaflex

Acuerdos comerciales

El viernes 15 de junio, se ha cerrado el acuerdo de compra del 100% de Envaflex, sociedad ubicada en la localidad zaragozana de Utebo, en unas instalaciones de 16.000 m2 y que  con una facturación de 25 millones de euros, está especializada en laminación y en impresión en flexografía  y huecograbado,   centrando su actividad en las empresas de bienes de consumo, principalmente en los negocios de la industria alimentaria, química , farmacéutica y de papel, mediante el suministro de materiales tanto multicapa como monocapa, con o sin barrera, para lo cual utiliza tecnología de última generación.

En el apartado humano, Envaflex lo componen un equipo de 103 trabajadores.

Mediante su adquisición, se refuerza nuestra presencia en el mercado del packaging flexible y se trata de otro paso más dentro de nuestro liderazgo y diversificación en el sector de la transformación.

Leaders in Emballages Plastiques

Voir vidéo corporative Armando Alvarez

Le groupe d’entreprises Armando Alvarez est actuellement le plus grand transformateur espagnol de films plastiques en polyéthylène..

Pour nous connaître Emplacement Voir vidéo corporative Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Unete a nuestro equipo.

Un univers de solutions

Notre longue expérience en collaboration avec les top ten nous permet d’adapter et de créer des solutions sur mesure Quels sont vos besoins?

Contactez-nous Aller au formulaire de contact

Mapa web - Politique privée - Politique d'accessibilité - Contact