menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Benötigen Sie weitere Informationen über Armando Alvarez? Kontaktieren Sie unsere Pressestelle .

Grupo Armando Alvarez compra una fábrica de plasticos en estados unidos

El grupo Alvarez ha adquirido una fábrica de plásticos en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Dallas, estado de Texas, desde donde atenderá el mercado de la zona. La empresa de Torrelavega parece dispuesta a diversificar su posición geográfica y pasar de ser uno de los mayores fabricantes europeos a un fabricante global. En Estados Unidos no solo podrá reducir los gastos de transporte sino que podrá aprovechar los menores costes de la energía.

Durante el último año, el presidente del grupo, José Ramón Alvarez Ribalaygua ha estado trabajando activamente en la compra de la fábrica, que se materializó en julio. La planta, que ya ha quedado integrada en el grupo cántabro, produce 15.000 toneladas de polietileno al año, factura 35 millones de dólares y da empleo a 70 personas.

El Grupo Armando Alvarez es una de las principales compañías transformadoras de plásticos de polietileno de Europa, con una producción anual de 300.000 toneladas y una facturación de 750 millones de euros. Aunque el 40% de su producción se vende en el exterior, hasta ahora todas sus fábricas estaban situadas en España.

Para consolidar su posición en el mercado internacional y seguir creciendo, Alvarez ha llegado a la conclusión de que es imprescindible producir también fuera del país, por lo que podrían producirse nuevas compras.

El grupo torrelaveguense, fundado por Armando Alvarez en 1964, opera también en otros sectores como el forestal (Alvarez Forestal), el transporte por ferrocarril (Tramesa), la generación de energía (Biomasa de Cantabria) y los hoteles (Grupo Sardinero).

Bildergalerie

Führend in Kunststoffverpackungen

das Unternehmensvideo von Armando Alvarez einsehen

Die Unternehmensgruppe Armando Alvarez ist gegenwärtig der größte spanische Verarbeiter von Kunststofffolien aus Polyethylen..

Lernen Sie uns kennen Standort das Unternehmensvideo einsehen Grupo Armando Alvarez

Ein Universum von Lösungen

Dank unserer langjährigen Erfahrung in der Zusammenarbeit mit den Top Ten der jeweiligen Branche können wir uns Kundenwünschen anpassen und maßgeschneiderte Lösungen entwickeln. Welchen Bedarf haben Sie?

Kontaktieren Sie uns Zum Kontaktformular

Mapa web - Datenschutzbestimmungen - Zugriffsbestimmungen - Kontakt